Una breve presentación de nuestras 4 fincas

Si buscas campamentos de verano para niños u organizar eventos de team building te invitamos a conocer nuestras cuatro casas de colonias para grupos, escenario ideal para cualquier de estas actividades lúdicas. Tenemos 4 fincas adaptadas a cada necesidad y situadas en parajes naturales espectaculares. En este post las veremos una a una para que te hagas una idea de lo que ofrece cada una de ellas. 

En primer lugar, tenemos la finca Vallclara. Esta finca se encuentra en el pueblo del mismo nombre, un paraje natural que está rodeado de bosques. Las actividades se realizan en una casa señorial del siglo XIX, con un bonito jardín. Una actividad obligatoria es la visita al Monasterio del Poblet, que está a tan sólo 15 kilómetros. Cuenta con 7 campos deportivos, 10 aulas de formación, 1 zona de aventuras y puede admitir 112 personas. 

casas de colonias para grupos
Finca Vallclara

En segundo lugar, contamos con la finca La Capella. Esta finca también está cerca del Monasterio del Poblet, en concreto, en el pueblo de la Espluga de Francolí. Estamos en una casa que cuenta con 22 hectáreas de bosque, al lado del parque natural “la Pena”. Tiene 6 campos deportivos, 18 aulas de formación y 210 admite a 210 personas. 

Finca “La Capella” – Poblet

En tercer lugar, tenemos la finca Tamarit. Aquí nos tenemos que ir hasta Tarragona, en una finca cerca del mar, de la playa Tamarit y de los castillos de Ferran, Tamarit y Altafulla. Aquí estamos cerca del parque natural del parque natural Tamarit-Punta de la Mòra, la Cala Jovera y la reserva natural del riu Galà. Cuenta con 6 campos deportivos, 18 aulas de formación, 1 acuario y 200 personas de capacidad. 

Finca Tamarit

Finalmente, contamos con la finca Prades. Estamos ante una de las casas de colonias para grupos con más capacidad, con 284 plazas, 14 campos deportivos y 20 aulas de formación. Esta finca la encontramos en los bosques de Padres, que pertenecen al paraje artístico-natural Baix Camp y cerca de pueblos como Vilanova de Prades. Aquí podrás estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de una fabulosa piscina. 

Finca Prades.

En Edulonia, puedes elegir cualquiera de las 4 casas de colonias disponibles para pasar un verano inolvidable. Llámanos y conoce más sobre nuestras instalaciones. 

 

Reader Interactions