Pasar la Navidad en familia en nuestras colonias

Navidades en familia y en grupo

Las vacaciones en familia pueden ser muy especiales si convivimos también con un grupo más grande y llenamos nuestro día de actividades deportivas, lúdicas y hasta solidarias. Un espacio ideal en el que podrás tener tu propia casa de colonias para familias

Se trata de un tipo de convivencia en el que podrás desarrollar la relación con tus seres queridos, pero también con desconocidos, creando dinámicas de grupo y finalmente amistades que pueden llegar a durar toda la vida.

Principales ventajas de pasar estos días de Navidad de convivencia en familia

La relación se fortalece y se desarrolla

Cada familia genera sus propias dinámicas en el día a día. Por eso es bueno romper a menudo la rutina y descubrir aspectos de nuestros familiares que no pueden desarrollarse en un entorno natural. En la colonia todos deben aprender a divertirse en equipo y a convivir con otras familias, fortaleciendo los vínculos entre ellos y con la sociedad.

Diversión, desconexión y naturaleza

Cuando cambia el entorno cambia también nuestro estado de ánimo. Y la naturaleza nos aporta siempre paz interior, además de la posibilidad de practicar deportes y descubrirla incluso en invierno. Porque las actividades pueden variar de una estación a otra, pero sea invierno o verano, la diversión está asegurada. 

Deporte y juego

Si el deporte forma parte de nuestra rutina, perfecto, porque aquí tendremos la ocasión ideal para disfrutar al máximo del ejercicio. Y si no, será siempre un buen momento para poner a trabajar el cuerpo. Tanto si estamos en forma como si no. Pues nuestras colonias están adaptadas, además, a distintos ritmos. 

Además, el juego es el otro elemento central, que permite la interacción entre generaciones, poniendo en marcha nuestras habilidades.

Y si estas tres razones no son suficientes para animarte, recuerda que además estas experiencias que te proponemos en Edulonia tienen un precio asequible para toda la familia, permitiendo que pasemos unos días sin preocuparnos de nada más que de disfrutar… de nuestra familia, de nuestros amigos, de la naturaleza y de la creación de nuevas relaciones que es siempre muy enriquecedora. 

Reader Interactions

Actividades en familia en colonias y campamentos durante la Navidad